• none
  • none
  • none
  • none
  • none

#YoVivoEnAltoVillasol: parejas jóvenes

María Amor y Juan viven juntos hace 5 meses en un departamento de Alto Villasol. Ambos trabajan en las oficinas de GAMA en el centro y eligieron este complejo por la seguridad que ofrece, las variadas amenities y los espacios verdes.

Fuimos a visitarlos a su departamento y nos contaron que utilizan muchos de los beneficios que ofrece este desarrollo de Gama. “Algo que me gusta mucho es que los departamentos tienen asador, eso es muy importante porque nos permite  reunirnos con amigos”, cuenta María Amor.

Junto a esta divertida pareja, también vive en el departamento Simona, una caniche de 3 meses juguetona y cariñosa. Ellos valoran mucho que en el edificio se permita tener mascotas. Juan comenta que, cuando regresan a casa del trabajo, bajan al centro comercial a buscar lo que necesitan y a pasear a Simona.

La pareja acude frecuentemente al centro comercial por distintos motivos: hacen las compras, llevan a la perrita a la veterinaria, alquilan películas, etc. “Los fines de semana siempre pedimos delivery de algo rico: lomitos, fajitas, un menú de Café Sports. Después bajamos a caminar y tomamos un helado acá mismo”, relata María Amor.

Con respecto a la elección de los muebles y de los objetos de decoración, nos cuentan que eligieron juntos cada detalle. Van comprando de a poco cosas que les gustan y para darle su estilo el departamento. Las figuras de buda, los cuadros con frases sobre el amor y la amistad y la palabra “love” se pueden encontrar en cada rincón.

En la zona más cercana al balcón poseen un cómodo sillón (que encontró su lugar allí finalmente después de muchas pruebas de ubicación) y una mesita decorada con una imponente lámpara, libros, revistas y accesorios. Además, arriba de la mesita colocaron ellos mismos dos estantes pequeños para poner fotos y accesorios.

Esta zona se completa con una alfombra artesanal en el piso y tres coloridos almohadones en el sillón. La cocina del departamento también tiene la impronta de la pareja: pusieron una divertida pizarra en la pared para escribir mensajes, anotar pendientes y pegar papeles importantes.

Conversemos!

  • RT @CamilaCabelloBR: SORTEIO: Concorra à uma camiseta "Love Only". Leia as regras com atenção antes de participar e boa sorte a todos! http…
    21/08
  • @5hNewsBrasil Alguém sabe quando tem previsão da venda do ingressos de São Paulo
    17/08

Últimas notas