#YovivoenAltoVillasol: adultos mayores

Alto Villasol es un complejo pensado para que las personas que viven allí gocen de tranquilidad y seguridad. Cuando caminamos por los parques del lugar nos encontramos con Nancy, quien vive hace 2 años en estas torres.

Cuando le preguntamos por qué decidió vivir en Alto Villasol, Nancy nos cuenta su historia: “Yo vivía en General Pico, provincia de La Pampa. Tengo 3 hijos, la mayor vive en Buenos Aires, el segundo en España y la más chica, que es licenciada en kinesiología y fisioterapia, vive en Córdoba, justamente en la torre Aconcagua de Alto Villasol. Eso fue lo que me llevó a venirme a vivir a Córdoba”.

Nancy relata que después de vender su casa en La Pampa le costó conseguir un lugar en Córdoba que se adapte a su presupuesto y a sus condiciones de vida. Pero un día, estando de visita en lo de su hija, se acercó al autoservicio de Alto Villasol, preguntó si sabían de alguien que tuviera algún departamento, le dieron la tarjeta de una vendedora y apareció un departamento en el complejo.

Lo que sigue es una hermosa historia. Nancy confiesa: “Cuando vine a vivir acá cumplí el sueño de mi vida. Digo esto porque yo hace 20 años más o menos vi la promo en la televisión de unas torres Gama. En la promo había un edificio grande y una señora mayor entrando. Y ahí expresé mi deseo: cómo me gustaría terminar mis años en ese lugar. Y después de tantos años se dio”.

Con respecto a sus condiciones de vida, Nancy expresa que consiguió un departamento hermoso, vive muy bien, cómoda, segura y tranquila. Al mismo tiempo, menciona que utiliza todo lo que tiene a disposición en el predio: la pileta, la confitería, el autoservicio, los consultorios médicos. Ni hablar del parque, por el que pasea a diario muy tranquila, disfrutando del aire y sel verde sin ruidos molestos.

Para finalizar, Nancy confiesa: “El que quiera vivir feliz puede venir a vivir a Alto Villasol, porque acá está la felicidad pura”.

 

Conversemos!

  • RT @CamilaCabelloBR: SORTEIO: Concorra à uma camiseta "Love Only". Leia as regras com atenção antes de participar e boa sorte a todos! http…
    21/08
  • @5hNewsBrasil Alguém sabe quando tem previsão da venda do ingressos de São Paulo
    17/08

Últimas notas