Vení a ver el Mundial Brasil 2014 en Alto Villasol

Te contamos la experiencia de vivir el mundial Brasil 2014 en Alto Villasol. Isabella y Angélica nos cuentan todos los detalles sobre cómo disfrutaron el primer partido de Argentina contra Bosnia. Preparate porque verlo en Alto Villasol puede ser cábala para los próximos partidos.

Isabella trabaja en el supermercado del complejo Alto Villasol y disfrutó el primer partido en su lugar de trabajo junto a su compañero. Entre la clientela, los preparativos, el televisor encendido y una picada ellos lo disfrutaron en su lugar de trabajo.

Ella nos cuenta que colocaron una bandera, cada uno se llevó su camiseta y pusieron un televisor pequeño detrás de la caja del super. Además, prepararon una picadita con salame y papitas. “La gente se llevaba mucha comida para picadas, como salames, fiambres, snacks, pochoclo, comida salada, comida dulce, de todo. Mucho fernet y cerveza” detalló Isabella sobre las compras de los clientes vecinos del complejo.

Hasta último momento cuando estaba por comenzar el partido y ya estaban en la cancha los jugadores, seguía llegando gente a comprar. “Pero después cuando comenzó el partido se sintió un silencio total. Durante el entretiempo la gente volvió a buscar provisiones y después de nuevo volvió el silencio cuando empezó el segundo tiempo”, comentó Isabella. Ella observó que el clima de mundial en Alto Villasol se vivía por momentos en un silencio total y por otros momentos a los gritos durante los goles. Además se encontró a todo el mundo lookeado y a los chicos con la cara pintada. Notó que los niños son los que más disfrutan “el clima mundialista”.

Cuando le preguntamos cómo vivirán el próximo partido dijo: “es un sábado a las 13 horas, un horario que de por sí ya es pico, así que con el partido será una mañana agitada”.

Angélica vive en Alto Villasol y para ver el primer partido del mundial Argentina – Bosnia con su novio decidieron invitar a una pareja amiga a su departamento. A partir de las 6 de la tarde se juntaron y no se despidieron hasta las 11 de la noche. Entre los 4 se quedaron comentando el partido, viendo las repeticiones de los goles y hablando sobre los otros partidos. Hicieron una previa y post-partido con una picada gigante, fernet, cerveza y coca.

Cuando le preguntamos cómo vivieron el clima de mundial en Alto Villasol nos cuenta: “preparamos la picada, el televisor, la camiseta, nos entusiasmamos con el gol que fue a los primeros minutos. Después decayó el rendimiento de la selección pero siempre apoyándolos para que pusieran más pilas. Cuando vino el gol de Messi estábamos muy contentos, gritamos y cantamos. Se notaba que Messi tenía ganas de desahogarse y gritó el gol”.

Angélica cuenta que durante los goles salieron al balcón a gritar y se escuchó a mucha gente que estaba afuera en los balcones. También observaron que a la siesta y a la tarde en la previa había muchos nenes jugando en la plaza con la remera de Argentina, con gorros y pintadas en la cara.

¿Cómo vivirán este partido contra Irán?

Conversemos!

  • RT @valehomossexual: o que precisa de cura é o preconceito. #HomofobiaÉDoença https://t.co/Wzuqe3AeUk
    18/09
  • @5hNewsBrasil Eu tô indo pro show pela primeira vez não tô me aguentando de ansiedade é só de pensa que quase não consegui
    14/09

Últimas notas