¡Vení a disfrutar del Día de los Enamorados en Alto Villasol!

El sábado 14 de febrero es el Día de los Enamorados y Alto Villasol se prepara con un montón de propuestas para que lo recibas como más te gusta. ¡Mirá todo lo que podés hacer en el complejo!

Tarde al aire libre con sorpresas: los espacios verdes de Alto Villasol están en óptimas condiciones para pasar un rato junto a tu enamorado/a. Buscá un sitio romántico (puede ser cerca de uno de los puentes o en algún banco rodeado de árboles) y prepará una merienda con los productos de Sapori para pasar una tarde a solas.

Intercambio de regalos: si el festejo es a la noche y todavía no tenés tu regalo, no te preocupes: el paseo comercial de Alto Villasol tiene muchas alternativas para ofrecerte. El local de ropa Loca un poco festeja su aniversario y ofrecerá una tarde especial para todos sus clientes. Vas a poder encontrar ropa para hombre y para mujer, zapatos y accesorios a muy buen precio. El ropero de Poppins y Cuva & Co. también tendrán sus puertas abiertas para que elijas el regalo perfecto. Si querés agasajar a tu pareja con otro tipo de obsequio, podés dirigirte a El Roble y llevarte la bebida que prefieras.

Salida romántica: Alto Villasol tiene muchos lugares donde podés salir a comer algo rico a buen precio. Café Sports tendrá una propuesta de cena show a $250. Por su parte, Sashimi Sushi ofrecerá una promo para enamorarse: 30 piezas variadas + 2 baby chandon a $260. Si preferís algo clásico, De botanas, Lomotouille y Capriccio también abrirán sus puertas para que disfrutes de una noche de amor.

Reunión íntima: si no te gusta tanto la idea de salir, podés quedarte en tu departamento y disfrutar de un momento a solas allí. Para eso, te recomendamos que bajes al paseo comercial, compres helado en la heladería, elijas una buena película en el DVD club y subas a disfrutar de una noche mágica.

Ya sabés: ¡si vivís en Alto Villasol, tu San Valentín va a ser inolvidable!

 

Conversemos!

  • RT @5hNewsBrasil: RT PARA AJUDAR NA VOTAÇÃO #MPN #DownClipe https://t.co/nU0iAOzKqK
    20/09
  • RT @CamilaCabelloBR: Num país com tantas dificuldades na saúde, educação e segurança, estão querendo ditar que amar é doença? Amor é a cura…
    19/09

Últimas notas