Tu solución ¡Nuestro desafío!

En Gama nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para que inviertan en un producto que se ajuste exactamente a sus necesidades. Nuestros más de 28 años de trayectoria nos han dado la experiencia suficiente para brindar una atención personalizada y guiar a todas las personas en este importante proceso.

El recorrido no siempre es fácil: ahorrar, dejar de alquilar, vender, invertir, ser propietario… Cada uno de nuestros clientes presenta una situación particular y para todos puede representar un problema. Sin embargo, para nosotros constituye una oportunidad de ayudarlos y acompañarlos a tomar el camino más conveniente y rentable.

Nuestra atención se caracteriza por la flexibilidad, el profesionalismo y la experiencia. Las opciones de financiación de Gama se adecuan a todo tipo de necesidad:

  • Quienes desean realizar una inversión a largo plazo, pueden ingresar a nuestro sistema propio hasta en 180 cuotas. La inscripción se realiza a sola firma (sin requisitos bancarios).
  • Quienes poseen un ahorro (en efectivo o en bienes) pueden aprovecharlo para acercarse a su nueva propiedad. Recibimos inmuebles y vehículos como parte de pago.
  • Quienes están más apurados y quieren empezar la vida en su nueva casa lo antes posible, tienen la posibilidad de encontrar propiedades con entrega inmediata.

En Gama no licitamos inmuebles, cada dueño puede elegir su propiedad desde el principio y cuenta con la seguridad de que siempre será la misma unidad. No dejamos nada librado al azar.

Finalmente, es importante remarcar que nos destaca un gran profesionalismo en cada asesoramiento. Nuestros vendedores cuentan con mucha experiencia y están preparados para brindar soluciones específicas a todos nuestros clientes.

 

Conversemos!

  • RT @CamilaCabelloBR: SORTEIO: Concorra à uma camiseta "Love Only". Leia as regras com atenção antes de participar e boa sorte a todos! http…
    21/08
  • @5hNewsBrasil Alguém sabe quando tem previsão da venda do ingressos de São Paulo
    17/08

Últimas notas