Sistema de referidos de Gama: caso de éxito

Hace un tiempo te contamos sobre el sistema de referidos de Gama, una excelente opción para recomendar a alguien interesado en comprar una propiedad y cobrar una comisión por ese contacto.

Esta vez tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Carlos, una persona que utilizó el sistema de referidos y se nos contó su experiencia. Te invitamos a leer la entrevista.

¿Cómo conociste el sistema de referidos de Gama?

Me enteré por un compañero con el que juego al fútbol todas las semanas. Él me comentó que existía la posibilidad de comisionar sin ser vendedor de Gama. Al principio estaba un poco descreído, pero me metí a la web, leí las bases y efectivamente lo vi y lo veo como una buena alternativa para sumar un ingreso más. Uno tiene amigos, conocidos o familiares, y siempre hay alguien que está buscando alguna propiedad… interesados hay en todas partes.

¿A quién referiste y para qué propiedad o emprendimiento de Gama?

Pasé los datos de referencia del novio de mi prima, que me había comentado que tenía la idea de invertir en lotes. Vi la publicidad de Barrio Norte en varios lugares de la ciudad y le dije que Gama estaba comercializando en una zona en pleno desarrollo. El novio de mi prima me dio todos sus datos, los subí a la web y luego supe que a las 24 horas un asesor ya se había puesto en contacto con él y habían coordinado para ir al complejo.

¿Qué sucedió luego de que ingresaste los datos? ¿Cómo fue el proceso completo?

Fue redondo y ágil. A principio de semana ingresé los datos y el fin de semana posterior mi prima y su novio fueron a ver el barrio con el asesor y les encantó. Ellos hicieron una entrega inicial, y yo ya estaba en condiciones de cobrar mi comisión.

A principio del mes de agosto me llamaron de Administración confirmándome que ya podía acercarme a las oficinas de Colón y Jujuy para cobrar y así fue. Llegué, me anuncié en recepción y en pocos minutos tenía mi comisión en la mano. Obvio que del asado a mis primos no zafe (risas).

¿Tus primos quedaron conformes con el sistema?

Quedaron muy conformes, y los beneficiados fuimos todos. Ellos tienen en manos el sueño de empezar a construir y pensar en su futura familia y yo accedí a un ingreso que no tenía previsto.

¿Recomendarías a alguien más que utilice el sistema de referidos de Gama?

Por supuesto que sí. Todos mis allegados ya están al tanto del sistema porque les he ido contando, así que muy probablemente puedan disfrutarlo como yo.

Conversemos!

Últimas notas