San Alfonso del Talar: la combinación de lo urbano con lo natural

San Alfonso del Talar es uno de los emprendimientos más nuevos de Gama. A diferencia de otros proyectos exitosos de la empresa que cuentan con una alta cantidad de torres y departamentos, en este desarrollo se ha optado por priorizar la intimidad y comercializar un número de propiedades menor.

Actualmente en San Alfonso del Talar hay un total de 250 lotes y se pueden adquirir dos tipos de propiedades:

Casas de 2 y 3 dormitorios, de una planta o tipo duplex, con posesión inmediata. Ya se han vendido más de 100 casas y todavía quedan 30 por comercializar. Se ofrecen 9 tipologías diferentes por las que se puede optar de acuerdo a las preferencias de cada uno. Lotes de 510 m2 con posesión inmediata.

Ambas opciones cuentan con todos los beneficios y comodidades que posee San Alfonso del Talar, como tendido eléctrico, cordón cuneta serrano, calle con ripio de 0,20 cm, red de cloacas con planta de tratamiento, red de agua potable, cercado perimetral y seguridad permanente.

Le consultamos a Juan Lascano, Responsable Comercial de Gama, cuál es el método de financiación para este emprendimiento. Nos comentó que, como se trata de propiedades con posesión inmediata, se debe integrar el 33% del valor de la propiedad adquirida en un pago inicial. Luego, se puede financiar el saldo restante hasta en 180 cuotas, por lo que resulta una gran opción para quienes tienen cierto dinero ahorrado y desean comprar una propiedad sin cancelarla al 100%.

Juan también nos comentó que la decisión de emplazar este emprendimiento en Mendiolaza se debió a la gran demanda existente por propiedades en la zona del “Gran Córdoba”. La cercanía a la ciudad (solo a 20 minutos del centro de Córdoba) y el fácil acceso fueron claves al momento de elegir el lugar. Cabe destacar que la ubicación le brinda a San Alfonso un entorno natural, tranquilo y con rápido acceso a otras ciudades y localidades cercanas.

Con respecto a la cantidad de personas que vivirán en el lugar, Lascano indicó que si se toma como promedio una familia tipo de 4 integrantes, cuando el proyecto esté consolidado más de 800 personas vivirán en San Alfonso del Talar. Esto quiere decir que se transformará en un barrio como cualquier otro, pero con la ventaja de estar ubicado en un entorno íntimo, sereno y natural.

Conversemos!

  • 15/12
  • 15/12

Últimas notas