¿Qué necesitás para acceder al sistema de financiación de Gama?

Gama ofrece uno de los mejores sistemas de financiación inmobiliaria en Córdoba. La empresa se ha especializado en brindar soluciones flexibles a sus clientes, que se adecuen a las preferencias y posibilidades de cada uno.

En esta nota te damos una serie de tips para que conozcas bien cómo funciona el sistema de financiación de Gama.

  • El único requisito para ingresar a un plan de Gama es el DNI: no son necesarias garantías ni entregas iniciales.
  • En el sistema de financiación estándar el cliente debe integrar el 33% de la propiedad que compra (departamentos, casas o lotes).
  • Ese 33% se puede pagar de una sola vez o en cuotas. El número de cuotas variará de acuerdo al tiempo que reste para la posesión (por ejemplo, si faltan 24 meses para la entrega de la propiedad, el cliente tendrá 2 años para integrar el 33%).
  • El 66% restante comienza a pagarse una vez entregada la unidad. El saldo se puede pagar en el número de cuotas que completen las 180. Es decir que si ya se han pagado 24 cuotas, restarán 156 como máximo.
  • El interés del sistema de financiación de Gama es del 1% mensual sobre cuota vencida. Además, los contratos en pesos tienen una redeterminación del valor de la cuota según el Índice de la Cámara de la Construcción.
  • El sistema de financiación de Gama permite adelantar cuotas, con lo cual el comprador se ahorra los intereses.

Si te quedó alguna duda, podés consultarnos o acercarte a nuestras oficinas así te explicamos bien

Conversemos!

Últimas notas