Pese a la recesión del sector, las obras de Gama no se detienen

En la actualidad, la empresa está llevando en paralelo 7 obras en diferentes puntos de la ciudad. ¿Cuáles son estas obras y en qué estado de avance se encuentran?

La primera es Ciudad Gama, el emprendimiento más importante del interior del país. Este megaproyecto, ubicado en Av. Colón al 5000, contará con 17 torres de hasta 24 pisos de altura, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todo tipo de amenities y 9 hectáreas de espacios recreativos. Actualmente ya se encuentra en construcción el bloque del centro comercial y se ha finalizado el pozo para comenzar a levantar la primera torre.

Otro gran emprendimiento de Gama es La Diva, emplazado en Av. Colón al 3500, casi esquina Zípoli. Este nuevo proyecto contará con una torre premium de 21 pisos, con duplex y departamentos de 2 y 3 dormitorios. Gama está finalizando el pozo de la torre La Diva para comenzar a construir muy pronto la torre.

Gama está finalizando el complejo Terraforte, ubicado en Sagrada Familia 451. Este desarrollo contará con 3 torres en altura, seguridad 24 horas, locales comerciales y amenities. En este momento las torres 1 y 2 ya están entregadas y habitadas, y se están realizando los últimos trabajos en la torre 3. En el primer semestre de 2015 se entregarán estos departamentos y de esa forma se terminará la obra.

Al mismo tiempo, está avanzando velozmente Terraforte 2, otro proyecto emplazado en Av. Colón que también contará con 3 torres en altura, departamentos de 1 y 2 dormitorios y duplex. La torre 1 de Terraforte 2 ya ha sido entregada y actualmente Gama está trabajando en la construcción de la torre 2.

Por otra parte, Gama también ejecuta proyectos de loteos y casas. Este es el caso de Barrio Norte y Barrio Norte 2, emprendimientos recientemente lanzados en la zona de la Av. Padre Luchesse. Los lotes de Barrio Norte ya están totalmente vendidos y han registrado un éxito de ventas, por lo que Barrio Norte 2 se encamina a conseguir los mismos resultados. En este momento la empresa está trabajando en el desarrollo de la estructura de ambos barrios, ubicados en una zona con rápido acceso a la ciudad de Córdoba y a pocos minutos de la ciudad de Villa Allende.

Finalmente, la empresa sigue avanzando con San Alfonso del Talar, un proyecto ubicado en Mendiolaza que también cuenta con lotes y casas. Actualmente ya hay algunas casas entregadas con gente viviendo, y Gama se encuentra realizando la estructura del loteo y la construcción del resto de las casas en venta.

En total son 7 los emprendimientos inmobiliarios que la empresa Gama está llevando adelante en paralelo, sin descuidar en ningún caso la calidad y la responsabilidad en la construcción.

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas