Osvaldo y sus perros Sheik y Nacho viven y entrenan en Alto Villasol

Osvaldo Fiol es entrenador de perros hace 20 años. Nos espera junto a Nacho – un modelo publicitario – y Sheik – el perro más inteligente del mundo –  en Café Sports de Alto Villasol. A Osvaldo le gustó el lugar y temporalmente entrena a sus perros por la mañana allí. De manera desconcertante, mientras conversamos, Sheik demostró con sus ladridos que sabe sumar. Nacho supo conquistar con su simpatía. Te invitamos a conocerlos.

¿Cómo conociste Alto Villasol?

Vine a buscar un departamento y me gustó el lugar. Es lo que necesitaba. Primero porque los espacios en común son alucinantes y están muy bien cuidados. Me permiten laburar en tranquilidad y como si estuviese en mi predio de entrenamiento, que también es un sueño. Entonces acá me enfoco más, estoy más concentrado y la paso mejor. Me siento cómodo para trabajar. Yo trabajo mucho por internet porque filmo, hago una prueba nueva para mostrarla a Estados Unidos y la envío. Y si me la aprueban la practicamos para cuando vayamos allá y grabemos. En este lugar puedo entrenar porque a la mañana la gente no está y está tranquilo. Tenemos  lapsos muy cortos de entrenamiento, por ejemplo, cinco minutos.

¿Cuáles son los amenities que más te gustan de Alto Villasol?

Los espacios en común, porque están muy bien cuidados. Y el área deportiva. El restaurante también es muy bueno. Tengo todo acá y no necesito mucho más. El supermercado está al frente. Ya no voy al centro. Salir por el tránsito me mata.

¿Cómo es tu día en Alto Villasol?

Me levanto a las 8, tomo mates y voy al gimnasio. Después de hacer ejercicio en general uso la pileta. Cuando termino busco a alguno de los perros y entrenamos cinco minutos. Me gusta cocinar, entonces busco algo en el super para preparar el almuerzo. Después trabajo en internet. Por la tarde voy al criadero de perros y luego vienen mis hijos a visitarme. Por mi trabajo viajo mucho, entonces cuando estoy acá puedo estar tranquilo, tengo todo y no me estreso.

¿Cuál es tu comodidad preferida en Alto Villasol?

Los espacios en común y el área deportiva, sin dudas. La cochera es alucinante también, me resulta cómoda. El departamento es chiquito pero así lo elegí, porque vengo de casas gigantescas, entonces preferí algo chiquito. No quiero escuchar hablar de un jardinero, piletero y un pintor. El portero de Cerro Colorado – la torre donde vivo- mantiene todo impecable y eso me gusta. Y una de las cosas más importantes es que en Alto Villasol se permite tener perros. Acá cada uno tiene un perro y la mayoría cuida el patio.

 

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas