Organizadores de zapatos: alternativas prácticas para ganar espacio

Hoy te traemos algunas opciones de organizadores de zapatos para que implementes en tu departamento.

Primero, es conveniente identificar la raíz del problema. Si te falta orden y tenés espacio, hay dos posibilidades para elegir: por un lado, podés comprar cajas transparentes que sean apilables para guardar en el placard y así tener a la vista la totalidad de calzado que poseés. Por el otro, sin invertir tanto dinero, simplemente podés sacarle una foto a cada par y pegarla por fuera de la caja para tener una rápida identificación del contenido.

Sin embargo, si tu conflicto es justamente la falta de lugar, lo más recomendable es que inviertas en un zapatero u organizador que te permita deshacerte de las pilas de cajas. Aquí también se presentan varias opciones según el espacio donde pensás ponerlo. Hay zapateros para el ropero, que son extensibles y extraíbles y pueden venir horizontales o verticales como se ve en la foto.

zapateros-extraible-extensible-casaenorden

Otra posibilidad para el interior del placard es destinar cajones exclusivos y guardar el calzado directamente allí. Podés adjudicar un cajón a cada miembro de la familia o a cada clase de zapato: botas, sandalias, deportivos, etc.

mudroom-shoes-drawers-label

No obstante, los roperos suelen ser siempre insuficientes, por lo que podés optar por sacar el problema afuera y destinar un gabinete específico. Esta alternativa tiene como ventaja que, si el mueble es cerrado, puede ir en cualquier habitación de la casa y pasar inadvertido como un objeto decorativo más. En las siguientes imágenes podés ver ejemplos:

hidden-compartiments

Por último, una posibilidad súper práctica y accesible económicamente es utilizar pallets. Los muebles y accesorios elaborados con este material están muy de moda y le dan personalidad y frescura a las casas, además de la satisfacción de poder fabricarlo uno mismo. ¡Mirá cómo quedan y animate a probar!

gr_77060_5291723_268445

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas