Nuevo sistema Gama 15/15: la mejor opción para comprar tu departamento en Ciudad Gama

Gama acaba de lanzar un nuevo sistema de financiación para que sus clientes accedan a comprar una propiedad de una forma simple y muy accesible. Se trata del sistema 15/15, que consiste en realizar un adelanto, acceder a un descuento y obtener una financiación para el saldo.

 

¿Cómo funciona?

  • Elegís la tipología de departamento que te gusta en Ciudad Gama.
  • Hacés un adelanto del 15% de ese valor.
  • Por elegir este sistema, accedés a un 15% de descuento sobre el valor de la propiedad.
  • Obtenés una financiación para el saldo de 15 años.

Fácil, ¿no? Con esta propuesta, Gama busca acercar a sus clientes una nueva forma de acceder a un departamento propio. El sistema de financiación tradicional de la empresa sigue vigente, pero se suma una posibilidad más que atiende a más necesidades.

Es importante destacar que con el sistema 15/15 podés elegir cualquier departamento de Ciudad Gama. Este mega emprendimiento cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de numerosas amenities especialmente pensadas para la comodidad de sus habitantes.

Si querés vivir en un lugar único, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Córdoba y con todas las comodidades, ¡no lo pienses más! ¡Accedé al sistema 15/15 de Gama! Contactanos a través de nuestra web y uno de nuestros asesores comerciales se comunicará con vos a la brevedad: http://gama-sa.com/NuevoSistema15-15/

 

 

Conversemos!

  • RT @CamilaCabelloBR: SORTEIO: Concorra à uma camiseta "Love Only". Leia as regras com atenção antes de participar e boa sorte a todos! http…
    21/08
  • @5hNewsBrasil Alguém sabe quando tem previsão da venda do ingressos de São Paulo
    17/08

Últimas notas