Nueva oficina comercial en Ciudad Gama ¡Más y mejor atención para vos!

A principios de enero Gama inauguró una nueva oficina de atención comercial en el predio de Ciudad Gama, ubicado en Av. Colón al 5000. Este espacio se creó con el objetivo de brindar atención personalizada a los numerosos clientes que se acercan a consultar por los desarrollos de la empresa.

Principalmente, en la oficina se puede acceder a información sobre el ambicioso proyecto Ciudad Gama, el desarrollo más importante del interior del país. Los asesores comerciales presentes en el lugar están preparados para ofrecer datos sobre las características del emprendimiento, los planes de financiación, los plazos de entrega y mucho más. Además de la atención personalizada, las personas que acudan al lugar también recibirán folletos explicativos e información vía mail.

Ciudad Gama refleja el concepto de barrio en altura: un emprendimiento con 17 torres, un edificio comercial de 5 pisos, 2 subsuelos de cocheras, 9 hectáreas de parques, cinco piscinas, área deportiva (con el gimnasio más grande de Sudamérica) y salón de usos múltiples. El ala comercial será lo primero que se entregará (en 36 meses) y luego se irán entregando torres cada 6 meses.

Es importante destacar que en esta nueva oficina comercial se ofrece la posibilidad de hacer una visita guiada a Alto Villasol, el desarrollo modelo de la empresa en el que se puede vivenciar cómo es la calidad de vida Gama. La oficina cuenta con asesores a disposición para que cada interesado coordine una visita y conozca en detalle el complejo y las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.

Si las personas desean conocer otros emprendimientos de Gama, los asesores también pueden llevarlos a visitar Villasol o Terraforte. Incluso, si les interesa observar los avances de Ciudad Gama, se pueden acercar con un casco de seguridad a visualizar la estructura del ala comercial y los cimientos de la torre 1. Del mismo modo, también pueden conseguir información sobre lotes y terrenos ofrecidos por la empresa.

Los interesados en saber más sobre Ciudad Gama y el resto de los desarrollos de la empresa, pueden acercarse a Av. Colón al 5000 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados y domingos de 11 a 18 horas.

 

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas