Locales comerciales en Villasol: una oferta consolidada

El complejo Villasol fue el primer desarrollo de residencias en altura a gran escala desarrollado por Gama. Se trata de un emprendimiento ya finalizado, con el 100% de sus unidades terminadas, que cuenta con 13 torres y 816 departamentos.

En Villasol viven más de 2.000 personas, y se ha convertido prácticamente en una pequeña ciudad ubicada en Av. Colón. La cantidad de habitantes de este complejo hace que se convierta en una excelente oportunidad para la instalación de locales comerciales que ofrecen distintos servicios.

El paseo comercial de Villasol cuenta con 16 locales comerciales de lo más diversos. Quienes necesiten hacer sus compras diarias no tendrán que salir del complejo para encontrar lo que precisan, ya que hay almacén, verdulería, pescadería, pollería, panadería y minishop.

Además, en el paseo comercial de Villasol hay una lomitería, una casa de empanadas, una rotisería, un local de comida por kilo y un atractivo restobar.

En el paseo también se han instalado una librería, un local de ropa, un minimercado con productos variados y hasta una lavandería. De esta forma, la oferta comercial es variada y de gran calidad.

Para terminar, cabe destacar que el paseo comercial de Villasol está estratégicamente ubicado en el centro del complejo: forma un semicírculo al que se puede acceder desde todas las torres.

 

Conversemos!

  • RT @valehomossexual: o que precisa de cura é o preconceito. #HomofobiaÉDoença https://t.co/Wzuqe3AeUk
    18/09
  • @5hNewsBrasil Eu tô indo pro show pela primeira vez não tô me aguentando de ansiedade é só de pensa que quase não consegui
    14/09

Últimas notas