¡Llegaron las propuestas educativas a Alto Villasol!

El complejo Alto Villasol es conocido por sus amplias comodidades y por la multiplicidad de servicios que brinda a quienes viven allí. Cuenta con numerosas amenities y con un paseo comercial que posee una buena oferta de productos y servicios.

A pesar de que allí viven muchas familias con hijos chicos, todavía no existía en este complejo una propuesta que apuntara a la educación y a la formación. Por suerte, a algunas profes y maestras se les ocurrió la idea y ya es posible estudiar en Alto Villasol.

¿De qué se trata esta novedad?

Desde el mes de octubre, una de las galerías comerciales de Alto Villasol cuenta con dos propuestas diferentes para estudiar. Por un lado, en el Centro Médico CONSALUD se ofrece apoyo escolar a niños de diversas edades, que necesiten ayuda en alguna materia o tema en particular. Si bien CONSALUD es un centro enfocado en medicina y psicología, las responsables del lugar detectaron la necesidad de complementar el trabajo psicológico o psicopedagógico con un soporte de enseñanza.

Por otra parte, se inauguró recientemente el Centro Integral de Estudios e Idiomas, que brinda apoyo y asesoramiento en diversas disciplinas. Este centro ofrece dos servicios principales: cursos y clases de inglés y apoyo primario, secundario y universitario. En el primer caso, la propuesta abarca cursos de inglés de nivel básico (útiles para una introducción al idioma), cursos de nivel intermedio, avanzado y de conversación.

En el segundo caso, la enseñanza incluye materias como lengua, matemática, ciencias sociales y naturales (nivel primario), física, química, historia, geografía (nivel secundario), entre otras. Asimismo, se ha incorporado el apoyo para ingresos a colegios secundarios, como el Manuel Belgrano, Monserrat, Liceo o Escuela de Aviación.

Para los chicos que están en sus últimos días de clases, esta es una buena oportunidad para reforzar los estudios y evitar llevarse una materia. Para los grandes que tienen ganas de aprender cosas nuevas, pueden inscribirse a cursos de inglés y conocer más sobre el idioma.

¡Bienvenida la educación a Alto Villasol!

 

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas