Las vías de contacto de Gama

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer una excelente atención a sus clientes y por brindar un trato personalizado a todo aquel interesado en los desarrollos de Gama.

Por ese motivo, a lo largo del tiempo hemos creado y renovado numerosas vías de contacto, para que cada persona se acerque a nosotros de la forma que le quede más cómoda. Si querés recibir información de nuestros productos y no sabés hacia dónde dirigirte, enterate en esta nota de todas las formas que tenés para entrar al mundo Gama.

 

  • Oficinas de atención al cliente: podés encontrarnos en nuestra oficina central (Av. Colón 501 esq. Jujuy), en nuestra sede de Alto Villasol (Av. Colón 6200 esq. Av. Cárcano) o en nuestra recientemente inaugurada oficina de Ciudad Gama (Av. Colón 5034). En cualquiera de estos sitios te vas a encontrar con un asesor comercial que te brindará toda la información que necesites sobre nuestros proyectos.

 

  • Números de teléfono: si no podés acercarte a nuestras oficinas, no te preocupes: ¡podés llamarnos por teléfono! El 0800 777 GAMA (4262) es gratuito y está disponible para vos cada vez que lo requieras. Además, podés contactarte a los números de cada sede: (351) 4467900 (Av. Colón 501) y (351) 568 0197 (Av. Colón 6200).

 

  • Correo electrónico: a veces es mejor que la información llegue por escrito. Escribinos a gama@gama-sa.com o ingresá a nuestro sitio y completá el formulario de contacto: muy pronto te llegará un mail que despejará todas tus dudas y preguntas.

 

  • Chat y redes sociales: ¡queremos conversar con vos! Por eso, creamos en nuestra web un sistema de chat online a través del cual vas a poder comunicarte al instante con nuestros asesores. Además, todos nuestros canales sociales están abiertos para que nos escribas y nos pidas lo que necesites. Tenemos Facebook, Twitter, Google +, YouTube y LinkedIn.

Ahora ya sabés cómo hacer para comunicarte con Gama y recibir la mejor atención.

 

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas