Jorge Dáscola: “Alto Villasol es un complejo espectacular”

En el bar Café Sports de Alto Villasol, espera en una mesa afuera. Mientras chequea su celular, disfruta del aire puro, el clima fresco y el verde que lo rodea. Jorge Dáscola, ex boxeador profesional y actual representante de artistas y deportistas, se acerca para contarnos por qué decidió instalarse en Alto Villasol hace tres años y nunca más se fue.

Jorge nos comenta que tiempo después de que se inauguró el complejo compró un departamento en la Torre Champaquí y se fue a vivir solo. Cuando vio las características del lugar, las comodidades y los beneficios, subió la apuesta y decidió comprar con su señora un semipiso en la Torre Uritorco, que es la más cercana a la Av. Colón.

Cuando le preguntamos las razones por las que eligió instalarse en Alto Villasol, Jorge contesta: “nos encanta porque tenés seguridad, un lugar bello, tenés vista, tenés un parque espectacular. Además tenés todo tipo de negocios, por lo cual vos estando acá adentro no tenés que salir a ningún lugar”.

La seguridad y las cocheras: las amenities preferidas

No hay dudas de que Jorge está contento y a gusto en el lugar en el que vive. Queda confirmado cuando asegura: “este es un complejo en altura en el que tenés unos departamentos espectaculares y en el que ves permanentemente a los guardias. Entrás y salis y estás con los guardias todo el tiempo. Eso es muy lindo para vivir, sobre todo por la falta de seguridad que hay en el país”.

Al momento de elegir cuál es su comodidad favorita, no lo duda: las cocheras. “Cada torre tiene cochera subterránea, vos llegás a tu cochera, te subís al ascensor y estás en tu departamento. No tenés que caminar, cruzar un patio, un parque o lo que sea para llegar a tu casa. Son comodidades que tal vez otros lugares no tienen y que a mi me encantan”.

Ejercicio físico y trabajo en un mismo lugar

El ex boxeador afirma que “el complejo es espectacular y hay de todo para hacer”. Por eso, él aprovecha todas las comodidades por etapas. Tiene momentos en los que le da por ir al gimnasio, otras épocas en las que se acerca a la pileta climatizada y algunos tiempos en los que simplemente prefiere caminar por los parques del lugar.

Con respecto a su rutina diaria, Jorge explica que una de las mayores ventajas de Alto Villasol es que se pueden hacer encuentros de trabajo sin inconvenientes dentro del complejo. “Tenés bares y comedores espectaculares, entonces el 99% de mis reuniones laborales son dentro del complejo, en uno de los bares o en mi departamento”.

Para cerrar, Jorge Dáscola recomienda: “Alto Villasol es un complejo único, estás a la salida de Córdoba, hay muchas comodidades y tenés aire puro todo el día”.

 

Conversemos!

  • RT @CamilaCabelloBR: SORTEIO: Concorra à uma camiseta "Love Only". Leia as regras com atenção antes de participar e boa sorte a todos! http…
    21/08
  • @5hNewsBrasil Alguém sabe quando tem previsão da venda do ingressos de São Paulo
    17/08

Últimas notas