GAMA, una empresa confiable y segura

Si estás buscando una buena opción para invertir, es momento de que te acerques a Gama. Con más de 27 años construyendo en y para Córdoba, nuestra empresa brinda la garantía de su trayectoria y su crecimiento sostenido para que pongas tus ahorros en las mejores manos.

Desde 1987 Gama construye, vende y financia viviendas para los cordobeses. Uno de los diferenciales más importantes que ha destacado a nuestra empresa de otras desarrollistas ha sido el sistema de financiación propio.

Hace muchos años se puso en marcha la modalidad de pago hasta en 180 cuotas, sin requisitos bancarios y con alta flexibilidad para manejar el plan. En la actualidad, la compañía ha sumado otras líneas de financiación exclusiva, como Lote Dúplex y PlanO, que brindan a los clientes nuevas opciones para adquirir propiedades.

Por otra parte, la empresa siempre se ha caracterizado por cumplir con los plazos prometidos y por mantener excelentes relaciones con potenciales y actuales clientes. De hecho, en el 2013 instaló oficinas exclusivas de atención al cliente en Alto Villasol, para cubrir las necesidades de toda la población Gama que vive dentro o cerca de este complejo.

Uno de los puntos que ha transformado a Gama en una compañía confiable es la versatilidad para adaptarse permanentemente a los requerimientos de sus clientes. Desde los primeros proyectos en el centro de la ciudad de Córdoba hasta el megaemprendimiento Ciudad Gama, la empresa siempre ha incorporado propuestas que satisfacen las más diversas necesidades de los ciudadanos Gama.

Finalmente, la permanente innovación y la mejora en los sistemas de construcción han hecho que Gama se convierta en un referente de los desarrollos inmobiliarios en Córdoba. Uno de los últimos avances de la empresa ha sido la incorporación de una fábrica de hormigón propia y de una división exclusiva de aluminio y madera, desde las cuales se autoabastece para hacer más eficiente el trabajo en obra.

En resumen, Gama es sin dudas una de las empresas del rubro inmobiliario más importantes de Córdoba, y ha demostrado ser sumamente confiable y segura para invertir.

Conversemos!

  • RT @CamilaCabelloBR: SORTEIO: Concorra à uma camiseta "Love Only". Leia as regras com atenção antes de participar e boa sorte a todos! http…
    21/08
  • @5hNewsBrasil Alguém sabe quando tem previsão da venda do ingressos de São Paulo
    17/08

Últimas notas