Gama, una de las 10 mejores desarrollistas a nivel nacional

Reporte Inmobiliario, la revista Mercado y la empresa OH!Panel publicaron recientemente un Ranking de calidad en el mundo inmobiliario y de la construcción. Esta importante investigación tuvo como objetivo ofrecer un panorama general de la realidad de las empresas del rubro en relación a sus consumidores.

 

El estudio estuvo dividido en 12 categorías: proveedores de albañilería, proveedores de instalaciones, proveedores de terminaciones, distribuidores, estudios de arquitectura, brokers residencial, brokers corporativo, brokers de barrio privado – country, brokers de campos, empresas constructoras, desarrolladores residenciales y desarrolladores institucionales.

GAMA fue considerada dentro del rubro Desarrolladores residenciales y obtuvo un importante cuarto lugar con 30 puntos (la escala era del 1 al 100). En este segmento se consideraron 319 casos y el primer lugar fue conseguido por EIDICO, una empresa de Buenos Aires. Cabe destacar que los puestos 2 y 3 también fueron conseguidos por compañías bonaerenses, por lo que GAMA se posiciona como la primera de Córdoba y del interior del país.

Para elaborar el ranking se buscó la opinión de calificados ejecutivos de todos los sectores, y se tuvieron en cuenta tres indicadores principales: la trayectoria en el mercado, la calidad de los productos y la calidad de los servicios o atención al cliente. Además, se consideraron otros aspectos como el prestigio, el asesoramiento profesional, el beneficio ofertado, el número de sucursales, la presencia en medios, entre otros.

Reporte Inmobiliario, Mercado y OH!Panel publicarán este estudio cada 12 meses, por lo que GAMA asume el desafío de mejorar su puntuación para llegar al puesto Nº 1. Sin embargo, con estos resultados ya se demuestra que que GAMA es una empresa confiable y muy valorada por sus potenciales clientes.

Aquí se puede acceder al informe completo: http://bit.ly/13SevMk

 

Conversemos!

  • 15/12
  • 15/12

Últimas notas