GAMA S.A redobla la apuesta y lanza al mercado Barrio Norte II

Tras el éxito total de ventas de Barrio Norte I, GAMA S.A presenta lo que hoy va a ser la nueva mejor opción del mercado de lotes. Barrio Norte II hace su lanzamiento este lunes 15 de septiembre, pero ya está siendo vendido como consecuencia de la alta demanda de lotes que la desarrollista está atendiendo. Barrio Norte II ya se perfila para ser otro gran éxito comercial con el sello de Gama.

Contiguo a Barrio Norte I, e incluido en un master-plan de más de 2600 lotes, el nuevo loteo se camufla en un entorno natural de aire puro, mucho verde y una exquisita vista a las sierras de Córdoba. Sumado a estos beneficios geográficos, Barrio Norte 2 ofrece lotes desde 360 mts2, pudiendo el cliente elegir entre diferentes variables de superficie, con todas las comodidades.

Barrio Norte II es además una excelente opción por encontrarse a escasos minutos del centro de la ciudad. La gran extensión de esta zona hace que los accesos sean óptimos para disfrutar de la tranquilidad del paisaje sin salir de la ciudad.

El antecesor del nuevo desarrollo, Barrio Norte I, se lanzó en junio de este año y en menos de 2 meses se vendieron los casi 400 lotes que hoy ya se transformaron en proyectos de familias jóvenes, inversores y ahorristas.

La mínima entrega, las 180 cuotas, las versatilidades que le ofrece GAMA a cada uno de los clientes a la hora de planificar la compra de uno de sus productos, la posibilidad de hacer entrega de un vehículo, más todos los beneficios de PlanO, siguen contribuyendo para que Los Barrio Norte se transformen en piezas claves para emprender en la zona norte de la ciudad uno de los desarrollos de mayor envergadura.

Por su ubicación, características, precio y financiación Barrio Norte II es un producto único en el mercado.

Conversemos!

Últimas notas