Gama inauguró su fábrica de aberturas con venta al público

Cuando Gama encaró el megaproyecto de Ciudad Gama, decidió que era momento de autoabastecer algunos materiales, ya que se trata de una obra de gran envergadura que durará entre 6 y 8 años.

Por ese motivo se creó la división aluminio-madera, en la que se fabrican por medios propios las aberturas de aluminio y todo el equipamiento de madera que necesiten las unidades de departamentos.

Esta división creció tanto que la empresa decidió permitir que se vendan al público algunos de esos materiales. El lunes 1 de septiembre se realizó la inauguración del nuevo local de venta de Aberturas y Muebles de Cocina, ubicado en el Complejo Terraforte 1 (Av. Sagrada Familia 446, local 14).

Este local comercializa aberturas de aluminio  y muebles de cocina con alacena, con medidas estándar. Además, se realizan presupuestos sin cargo para obras particulares o para proyectos de gran volumen.

Cristian Irigo, responsable de esta iniciativa, nos comentó por qué decidieron abrir al público la venta de aberturas y muebles de cocina. “Se gestó como una nueva unidad de negocios de nuestra empresa. Nos presentamos ante la sociedad como Grupo Gama División Aluminio y Madera”.

Según Cristian, el objetivo principal es que el consumidor pueda adquirir de forma adelantada las aberturas para la construcción, reforma o ampliación de su vivienda. Lo más importante es brindar material de muy buena calidad y a un excelente precio, para hacer más ágil la etapa de construcción.

Con respecto a los públicos a los que se dirigen, Cristian afirma que la venta está direccionada a las obras en general, pero comenta que sin dudas habrá beneficios para compras de mayor volumen. Esta nueva división recibe tarjetas de crédito y otorga descuentos especiales para el mobiliario interno de los propios clientes de cualquier complejo Gama.

¡Te invitamos a acercarte a conocer el nuevo local de aberturas y muebles de cocina de Gama!

 

Conversemos!

  • RT @valehomossexual: o que precisa de cura é o preconceito. #HomofobiaÉDoença https://t.co/Wzuqe3AeUk
    18/09
  • @5hNewsBrasil Eu tô indo pro show pela primeira vez não tô me aguentando de ansiedade é só de pensa que quase não consegui
    14/09

Últimas notas