Gama amplía sus acciones promocionales y llega a todo el país

Los emprendimientos de Gama están distribuidos por toda la ciudad de Córdoba y sus alrededores. Ahora, nuestras promotoras y asesores comerciales también. Te esperamos en el peaje de ingreso a Villa Allende, en el shopping de Villa Cabrera, en Barrio Norte, en las estaciones de servicio de Villa Allende y en las ciudades del interior que visitamos mes a mes para contarte sobre nuestros proyectos.

Promotoras en el peaje: si vas camino a Villa Allende por la Ruta E-53 un sábado o un domingo, una de las promotoras de Gama te va a entregar información sobre Barrio Norte 2 y la nuestra nueva línea de créditos para lotes. De regalo, obtendrás una bolsita de residuos de Barrio Norte 2 para el auto.

Vendedores en Barrio Norte 2: ¿Te interesó la idea de tener tu propio lote en Barrio Norte 2? Cuando llegues al KM3 de la Av. Padre Luchesse, desviá hacia la izquierda y acercate a nuestro emprendimiento. En el predio vas a encontrar un punto de venta que atiende de lunes a lunes de 9 a 18 horas, en el que te asesorarán sobre las ventajas de vivir en este emprendimiento de Gama.

En las estaciones de servicio de Villa Allende: si parás a cargar combustible en alguna de las estaciones de servicio del ingreso a la ciudad, también te vamos a estar esperando. Nuestras promotoras te acercarán información completa y detallada sobre las características de Barrio Norte 2 y las posibilidades de financiación.

Construyamos juntos en el Shopping de Villa Cabrera: en la planta baja del centro comercial (en la puerta más cercana al Supermercado Disco), tenemos un stand muy especial. Además de informarte sobre nuestro sistema de crédito para lotes, en el piso vas a descubrir la planimetría completa de Barrio Norte 2. Si venís con tus hijos, podrán aprovechar ese tiempo para jugar y construir una casa con bloques Lego. Incluso, la van a poder ubicar en el lote que más te haya gustado así empiezan a soñar juntos con su nuevo hogar.

Misiones al interior del país:  el equipo comercial de Gama recorre el país semana a semana para que todos los argentinos conozcan nuestros emprendimientos y planes de financiación. Hasta el viernes 7 de noviembre estamos en Jujuy, ¡seguí en nuestro Facebook la programación de visitas comerciales en distintas ciudades del interior del país.

Ya no tenés excusas: acercate cuando quieras a uno de estos centros de atención y accedé a toda la información sobre nuestros emprendimientos y posibilidades de financiación.

 

 

Conversemos!

Últimas notas