¡Festejá el día del amigo en Alto Villasol!

Se aproxima el 20 de julio y nosotros te acercamos algunas propuestas para compartir con tus amigos este fin de semana: buscá regalos en el centro comercial y reunite en Café Sports.

Café Sports

En el restobar de Alto Villasol podés festejar el día del amigo todo el fin de semana. Desde el viernes y hasta el domingo habrá promos especiales, buena música y shows en vivo. Te mostramos cuáles son las promociones para que reserves cuanto antes tu mesa. Podés hacer tu reserva al número de teléfono: 0351- 4867397.

Viernes 18 de julio

After office a partir de las 19 horas durante toda la noche.

Promos:

  • Picada de pizza para 2 personas con una cerveza o fernet. Precio: $100.
  • Picada de pizza para 4 personas con 2 cervezas o fernet. Precio: $200.

Bebidas: 2×1 de cerveza, fernet, tragos, whisky, vodka, daikiri, entre otros.

Sábado 19 de julio

Cena: Un menú exquisito que consiste en una entrada de lengua a la vinagreta, un plato principal de pollo al disco y de postre crêpes de chocolate con helado de limón. El precio es de $220 para 2 personas. ¡Si hacés una reserva para más de 10 personas hay descuentos!

Música: Mariano Bros, música y humor en vivo

Bebidas: A partir de las 00.00 horas: ¡festejá el día del amigo! Habrá 2×1 de cerveza, fernet, tragos, whisky, vodka, daikiri, entre otros.

Domingo 20 de julio

Sigue la promo de 2×1 en bebidas y habrá un show en vivo (artista a confirmar).

Otras propuestas para el Día del Amigo en Alto Villasol

En Consalud, el centro de consultorios multidisciplinarios de Medicina y Psicología de Alto Villasol, hay algunas promociones para que entre amigas disfruten de los servicios de salud y confort.

Tratamiento nutricional: 3 x 1. Si vienen 3 amigas a realizar el tratamiento nutricional, pagan 2 y la tercera lo realiza gratis.
Masajes descontracturantes: Si vienen 3 amigas a realizar el tratamiento de masajes descontracturantes la tercera tiene un 30% de descuento.

Podés solicitar turnos para ambas promos al número de teléfono 156982312.

Además podés buscar regalos en Gambita (librería y juguetería). En este local encontrarás algunos recuerdos para que llevar a tus amigas: chalinas, imanes, cosméticos, anotadores, cactus, entre otros objetos.

También te recomendamos visitar Sapori delicias: tentate y compartí con tus amigos/as tartas, postres, tortas, masas, cookies, alfajores y muchas otras propuestas más.

Por último, en De Botanas podés compartir el mejor espíritu mexicano en comidas. El jueves hay promo del 30% en pizzas, y el viernes, sábado y domingo un 25 % de descuento en comidas hasta las 21.30 horas.

En resumen, en Alto Villasol tenés todo lo necesario para vivir un fin de semana rodeado de amigos. ¡Feliz día del amigo para todos!

Conversemos!

  • RT @valehomossexual: o que precisa de cura é o preconceito. #HomofobiaÉDoença https://t.co/Wzuqe3AeUk
    18/09
  • @5hNewsBrasil Eu tô indo pro show pela primeira vez não tô me aguentando de ansiedade é só de pensa que quase não consegui
    14/09

Últimas notas