Encontrá tus regalos navideños en Alto Villasol

Falta muy poco para la Nochebuena y, además de organizar quién se encargará de la comida, la bebida y el postre, hay que pensar en los regalos. Más allá de las creencias de cada uno, ya es una tradición para esta fecha hacer regalos a los seres queridos para demostrarles nuestro cariño y lo importantes que son para nosotros.

Si tenés que comprar obsequios distintos para varios miembros de la familia, te recomendamos que des una vuelta por el Paseo Comercial de Alto Villasol, donde vas a encontrar las mejores opciones para cada persona.

Ropa, zapatos y accesorios: en Alto Villasol hay 3 negocios donde podés comprar ropa femenina, masculina, calzado y todo tipo de accesorios. Si querés llevar un vestidito para tu hija, una bermuda para tu marido o un par de zapatos para tu hermana, pasá por Loca un poco, El ropero de Poppins y Cuva & CO.

Niños: los chicos son los protagonistas de las fiestas. Por eso, hay que agasajarlos con buenos regalos y chiches para que se diviertan. En Up! Ropa para chicos vas a encontrar una enorme variedad de prendas y calzados para niños y niñas de 0 a 14 años. Además, en la librería y juguetería Gambita se ofrecen juguetes de todo tipo para los más pequeños.

Regalos para el cuerpo: los locales AllDental y Consalud realizan tratamientos corporales, faciales, de relajación, masajes y otro tipo de terapias para el cuerpo. Para terminar el año, nada mejor que recibir como regalo una de estas sesiones de relajación.

Delicatessen: si preferís hacer un regalo que se pueda consumir durante la Nochebuena, en Alto Villasol vas a encontrar dos buenas opciones. El Roble ofrece una enorme variedad de bebidas de todo tipo para que elijas la que más te guste. Mientras tanto, Sapori se caracteriza por sus deliciosas tartas, tortas y bocaditos dulces, ideales para compartir en la mesa navideña.

Mascotas: ya que estamos generosos… ¿por qué no hacer un regalo a tu mascota? En Besaro Veterinaria hay una infinidad de accesorios y juguetes para perros y gatos que te van a encantar. ¡Los integrantes de la familia de 4 patas van a estar felices!

Te invitamos a recorrer el Paseo Comercial de Alto Villasol para encontrar regalos originales y de calidad para tus seres queridos.

 

Conversemos!

  • RT @valehomossexual: o que precisa de cura é o preconceito. #HomofobiaÉDoença https://t.co/Wzuqe3AeUk
    18/09
  • @5hNewsBrasil Eu tô indo pro show pela primeira vez não tô me aguentando de ansiedade é só de pensa que quase não consegui
    14/09

Últimas notas