¡Ellos viven solos!

Un hombre soltero busca un departamento práctico y a la vez divertido, ameno y agradable para recibir visitas. Combina la tecnología con la decoración según un estilo propio, ya sea deportivo, artístico, rústico o minimalista, entre otros.

No te pueden faltar los equipos electrónicos. Podés ubicarlos en las diferentes habitaciones del departamento según el uso que hagas de cada uno de ellos. Es importante comprarlos de acuerdo a la decoración del lugar donde vayas a ubicarlos, y también tener en cuenta que las características técnicas de cada uno combinen entre sí, por si los usas en conjunto.

Los ambientes deben ser cómodos, funcionales y acogedores. Para pintar los cuartos se recomienda que elijas colores según tu preferencia, pero siempre hay que intentar que sean complementarios y que combinen con el mobiliario. Lo ideal es que evites posters deportivos o musicales en las paredes, ya que se caracterizan por pertenecer a un estilo adolescente. Al pensar en adornos y ornamentos, una buena idea es decorar con cuadros, fotografías musicales o adornos modernos.

Para la habitación no te hace falta demasiado: una cama de dos plazas, una mesa de luz con una lámpara y un armario o cajonera. Si lo deseas, podés agregar una TV y combinarla con los aparatos electrónicos que más utilices. Así, cuando te recuestes a descansar o a distraerte podés ver películas, jugar a la Play o simplemente ver televisión.

En la sala, tener un buen sillón y unos puff resuelven el problema. Si contás con una mesa chica y cuatro sillas, obtendrás un living comedor cómodo y funcional. En este caso, son ideales los juegos de comedor de vidrio y metal galvanizado.

La casa de un hombre soltero suele ser bastante práctica y fácil de limpiar. La limpieza se logra si mantenés tu hogar en orden, descartás lo que ya no uses y sólo guardás las cosas que sirvan, con un espacio destinado para ellas.

Si bien es importante elegir un día a la semana para poner en orden tu hogar y limpiar bien a fondo, es clave cuidar la limpieza en el día a día, ya que te será mucho más fácil la limpieza semanal y podrás recibir visitas inesperadas. De esta manera un hombre soltero disfruta de un hogar funcional y acogedor tanto para el mismo como para sus invitados.

 

Conversemos!

Últimas notas