El “Negro” Videla elige Alto Villasol para vivir y trabajar

El “Negro” Videla es apasionado por la música, los viajes y los amigos. Su amor por la música lo lleva a estar siempre de viaje por distintos pueblos y ciudades. Encontrarnos con él en Café Sports, el bar de Alto Villasol, fue una reliquia. Miércoles al mediodía: baja a almorzar y nos recibe con un gran carisma.

¿Desde cuándo vivís en Alto Villasol – GAMA?

Hace dos años y un poquito más.

¿Por qué elegiste vivir acá?

Yo antes vivía en Villasol, y como tengo amigos que están viviendo en Alto Villasol me invitaron a la inauguración de la primera torre del complejo. Me gustó el proyecto así que traté de venirme a Alto Villasol porque me parece más lindo y tenía más posibilidades para mi trabajo.

¿Cuáles son las amenities que más utilizás?

Uso de todo. La pileta, cuando puedo el gimnasio, los negocios del centro comercial, porque no me dan ganas de salir a comprar. Y aparte me siento bien con la gente que trabaja conmigo porque nos reunimos acá. Tengo mi home studio en el departamento así que hago mis trabajos personales ahí. Tengo todo a mi alcance y sobre todo resalto la seguridad que uno tiene acá. Vivo solo y tengo el trabajo de toda mi vida, así que si entra alguien me haría un daño enorme.

¿Cómo es tu día en Alto Villasol?

Paso mucho tiempo en el departamento por mi trabajo y en el verano un poco en la pileta. Lo que pasa es que por mi trabajo viajo mucho, entonces cuando estoy acá disfruto del departamento, me voy al bar, a charlar con amigos, a la heladería y me siento en un banco de la hermosa plaza. Siempre encuentro algún amigo para charlar de la vida.

¿Cuál es la comodidad que preferís de Alto Villasol?

Me siento muy cómodo con el ingreso a las cocheras. Porque yo vengo a la madrugada casi siempre, entonces cuando hace frío o llueve no hay problema, porque vengo en el auto, me bajo y tengo acceso directo al departamento. Además, a veces tengo que llevar el teclado, cosas y computadoras entonces bajo del ascensor y tengo el auto ahí nomás. Son comodidades que no están en todos los lugares.

Es lindo. Me gusta vivir acá.

Conversemos!

  • RT @CamilaCabelloBR: SORTEIO: Concorra à uma camiseta "Love Only". Leia as regras com atenção antes de participar e boa sorte a todos! http…
    21/08
  • @5hNewsBrasil Alguém sabe quando tem previsão da venda do ingressos de São Paulo
    17/08

Últimas notas