División Madera de Gama: el lugar donde están todos los muebles para tu casa

¿Querés hacer tus muebles de cocina a medida? ¿Te interesa renovar el interior de tu placard? ¿Tenés ganas de darle un estilo nuevo a tu baño? Acercate a la División Madera de Gama, ubicada en uno de los locales comerciales de Terraforte (Av. Sagrada Familia 446), y encontrá las mejores opciones en madera para tu casa.

Esta División del Grupo Gama comercializa amoblamientos para todo tipo de viviendas: muebles de cocina, frentes e interiores de placard, vestidores, muebles para el estar, el comedor y el baño. En este sentido, no solamente se realizan producciones para los emprendimientos propios de la empresa, sino también para los mismos clientes que habitan en cada complejo y para arquitectos y otras empresas del rubro.

Los principales materiales utilizados para la construcción de los muebles son melaminas de distintos tonos, en base aglomerado de 18 mm de espesor. Los cantos se recubren con ABS, colocado con máquina de pegado automática. Los frentes y los cantos también se pueden recubrir con perfilería en aluminio con sus respectivas manijas o tiradores, según lo requerido por el cliente.

Las puertas son vinculadas a la estructura mediante bisagras a resorte con regulación en los tres sentidos. Para los cajones, se utilizan tres tipos de guías metálicas y con rodamientos a bolilla. Al mismo tiempo, para los cajones de medidas superiores se usa una guía con lateral de chapa de 80, 120 o 150 mm de altura.

Uno de los diferenciales más importantes del área es la atención personalizada que se ofrece. La División Madera brinda asesoramiento comercial y de diseño para producir amoblamientos a medida que se ajusten al presupuesto y las necesidades de cada cliente. Luego, todo lo fabricado es instalado por el mismo equipo de la empresa.

Acercate a la División Madera, elegí los materiales que te gusten, diseñá el amoblamiento junto a los especialistas y ¡esperá la instalación en tu casa!

 

Conversemos!

  • 15/12
  • 15/12

Últimas notas