14 BUENAS IDEAS PARA DECORAR LA CASA CON FOTOS FAMILIARES

A casi todos nos gusta tener algún recuerdo de nuestros seres queridos en forma de foto decorando algún rincón de nuestra casa. Es una costumbre muy popular en todos los hogares, y ya que nos gusta y que es una costumbre popular, hoy te traigo ideas para decorar la casa con fotos familiares. Bueno en realidad las fotos pueden ser familiares o no, allá cada uno. ¡Vamos a verlas!

Seguro que tenés cientos de fotos de amigos, de familiares, de tu pareja, en fin… Mira que idea tan curiosa para decorar la casa con las fotografías.

 

¿Y si convertís tus fotos favoritas a tamaño de póster para decorar las paredes como en este caso? Muy original, ¿verdad?

 

Otra idea muy original para disfrutar de todas tus fotos, es reunirlas todas y enmarcarlas en un gigantesco marco creando así, un bonito cuadro de fotografías.

Pero, si no te gusta el marco, lo sacamos y listo!

Distintas fotos, distintos marcos, un bonito fondo y da como resultado una pared muy bien decorada.

Seguro que por encima de todas las fotografías tenés una que te encanta, ¿porque no hacer un fotomural con esa y decorar toda, absolutamente toda la pared?

Que aburrimiento tender la ropa ¿no?, pero si te digo que en lugar de ropa podes colgar fotografías para decorar un espacio de tu hogar. Muy original, y ya no es tan aburrido ¿viste?

Antes veíamos como muchas fotos se introducían en un gigante marco para crear un mosaico, pero también hay otra opción y es hacer un mosaico con muchas fotos y muchos marcos. ¿Que te parece?

Y bueno, no solo decoran las fotos y la forma de colocarlas, si añadimos unos fondos de varios colores bien combinados logramos un espacio muy agradable ¿no creés?

Esta idea si que es original, autentica y encantadora. Se trata de utilizar botellas de cristal de distinto tamaño e introducirles fotografías adentro, de tal manera que todas se vean perfectas.

¿Y si combinamos la forma de colgar las fotos incluyendo fotos dentro de distintos marcos decorativos? Entonces, mira el resultado…

Otra forma de decorar una pared con fotos colgadas. Esta vez de forma más simétrica y ordenada, pero con un resultado encantador.

Un palet reciclado, seguro que últimamente viste multitud de ideas para decorar la casa con palets, entonces no podía faltar un palet en este artículo, y por eso acá tenés otra idea. Utilizamos un palet para colocar tus fotografías favoritas.

Y otra de mis ideas favoritas para decorar una pared con fotos, es hacer un bonito mosaico, simétrico y en orden, algo que aporta armonía al ambiente de la casa.

Espero que te haya servido este post. Deja tu comentario si se te ocurre otra idea.
Saludos!

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas