Decorar con baldes, un toque de originalidad

Cuando tenemos ganas de renovar la decoración de nuestra casa o departamento, lo que más nos preocupa es la originalidad, porque es la característica que va a brindar identidad y estilo a nuestros ambientes.

Por eso, hoy te presentamos una buena alternativa: decorar con baldes. Pueden ser de metal o plástico y sirven tanto para interior como para exterior, los podés reciclar, pintar o adornar vos misma o bien, comprarlos listos para usar.

En cuanto a su uso para decorar espacios al aire libre y balcones, pueden servir como macetas o maceteros, pero una opción mucho más atrevida es tener uno preparado y usarlo como recipiente para enfriar bebidas. En este caso, es necesario que tenga un tratamiento de pintura anticorrosiva para que no se deteriore con el paso del tiempo por acción del óxido.

BALDE

En el interior, sus aplicaciones son más diversas. Tienen mucha utilidad para almacenar objetos de gran tamaño como leña, zapatos, juguetes y paraguas. Además de complementar la decoración como adornos del hogar, colaboran con el orden, por lo que son grandes aliados en la cocina.

zinc-buckets-atelier-de-campagne

Los recipientes más pequeños son ideales para detalles más delicados como centros de mesa en una fiesta, adornos en un pasillo, barandas de escaleras o bien, para usarlos como lapiceros u ordenadores para una mesa de taller.

baldes_laton_farm_fresh

Si te gustan las manualidades y el reciclaje hay mil formas de adornar los baldes. Desde la simple pintura que les aporta color para sintonizarlos con el resto de la decoración de nuestra casa, hasta el decoupage, el mosaiquismo, la washitape y los vinilos.

fireplace-woods-bucket

Como podemos ver, las opciones son muy diversas, originales y útiles, sobre todo en lo que al orden se refiere. De esta manera nuestros ambientes y objetos se lucen más sin restarnos comodidad y estilo.

Ideas para Reciclar Baldes92

 

Conversemos!

  • RT @valehomossexual: o que precisa de cura é o preconceito. #HomofobiaÉDoença https://t.co/Wzuqe3AeUk
    18/09
  • @5hNewsBrasil Eu tô indo pro show pela primeira vez não tô me aguentando de ansiedade é só de pensa que quase não consegui
    14/09

Últimas notas