Decorá la habitación de tus hijos con globos aerostáticos

El color rosa para la habitación de las nenas y el celeste para la de los varones ya pasaron de moda. La tendencia ahora es decorar los dormitorios de los chicos con objetos y figuras que les gusten a ellos, sin importar cuáles sean los tonos. De hecho, mientras más variados, mejor, ya que le darán más vida al ambiente.

Una idea excelente es usar globos aerostáticos. Estos llamativos objetos tienen la ventaja de que pueden adoptar una infinita cantidad de colores y tamaños. Además, son un símbolo de libertad y resultan inspiradores para quien los mira.

¿Cómo aplicar esta idea? En esta nota te mostramos algunas opciones para decorar las habitaciones de tus hijos con globos aerostáticos.

Un móvil de globos: nada más real que un globo aerostático volando. Si comprás un móvil y lo colgás en el techo, los chicos tendrán la sensación de que están suspendidos en el aire. También podés hacer vos tu propio móvil, con globos comunes, hilos y tanzas.

colorful-circus-themed-nursery-room

 

 

Paredes voladoras: si preferís que no haya objetos colgados en el techo, podés dibujar globos aerostáticos en las paredes. Acá te podés poner creativo y pintar algunos más grandes, otros más chicos, pintar en la puerta y hasta en el techo. Incluso, podés comprar pintura para tela y aprovechar las cortinas para tener un globo ahí también.

 

Globos caseros: si te gustan las manualidades, acá te enseñamos una forma muy fácil para hacer estos objetos vos mismo. Conseguí cartulinas de colores y una varilla fina de cartón. Cortá los papeles con la forma de medio globo, y pegalos uno al lado del otro sobre la varilla. Con hilo y otro papel podés hacer un cubo abierto para simular la caja del globo aerostático. Ahora pasá una tanza o hilo por dentro y listo, ¡ya tenés tu propio globo!

party-table-decoration-hot-air-ballons-themed

Globos en vinilo: si te gusta esta idea pero no sabés si les va a gustar a tus hijos durante mucho tiempo, una opción simple es mandar a hacer piezas en vinilo para pegar en la pared o en las ventanas. La gran ventaja es que si más adelante querés hacer un cambio, las podés quitar sin problemas.

vinilo-infantil

Cama voladora: si notás que tus hijos son realmente apasionados por los globos aerostáticos, te mostramos una última idea que los va a enloquecer. Tenés que conseguir cuerdas gruesas y resistentes (similares a las que se usan en los barcos) y armar con alambre y tela blanca la parte de abajo de un globo aerostático. Luego, debes colocar esa estructura en el techo, atarle las cuerdas y sujetarlas a la cama. ¡Van a sentir que duermen todos los días en un globo aerostático!

hot-air-ballon-hanging-above-bed

¡Animate y llená las habitaciones de tus hijos de globos aerostáticos!

 

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas