¿Cuántos somos los Ciudadanos Gama?

Gama es una empresa que desde hace 27 años se dedica a construir emprendimientos para que la gente pueda vivir bien. Los últimos y más exitosos desarrollos de la empresa son Alto Villasol, Villasol: San Alfonso del Talar y Terra Forte 1 y 2. Además, en la actualidad se está edificando el proyecto más grande y ambicioso de la historia de la compañía: Ciudad Gama.

Tantos años de trayectoria y tantos emprendimientos exitosos han dado como resultado que hoy haya cada vez más cordobeses convertidos en “ciudadanos Gama”. Conocé en esta nota cómo está compuesta la población de cada uno de los emprendimientos habitados y qué planes hay para el futuro.

En Alto Villasol hay 9 torres que contienen en total 1067 departamentos. El 92,5% de las unidades están ocupadas, por lo cual hay 998 departamentos con gente que vive adentro. El total de los ciudadanos de Alto Villasol es: ¡2960 personas! Esto quiere decir que la cantidad de personas que viven en el complejo es igual a, por ejemplo, el número de habitantes de Villa del Dique.

Terraforte 1, uno de los emprendimientos más recientes de Gama, cuenta con 270 departamentos, de los cuales 190 están ocupados. En total este emprendimiento cuenta con 500 habitantes aproximadamente, pero todavía no se ha entregado la última torre, por lo que el número de ciudadanos Terraforte seguramente crecerá.

Además, a este número se sumarán las personas que viven en TerraForte 2: 55 departamentos de la primera torre de este proyecto ya están habitadas, pero en total contará con 3 torres de 158 departamentos cada una. ¡Esto quiere decir que habrá lugar para más de 500 personas!

San Alfonso del Talar, por su parte, es como uno de esos antiguos pueblos del interior de Córdoba, familiar e íntimo. Hay 100 casas en total, de las cuales ya se han entregado 31.

Actualmente viven 100 personas en el barrio, pero cuando se entreguen todas las casas, ¡los habitantes de San Alfonso podrían llenar el Teatro Real de Córdoba!

¿Y qué se espera para Ciudad Gama? Este gran emprendimiento de la empresa contará con 17 torres de 24 pisos, lo que dará como resultado un total de 4000 departamentos aproximadamente. Cuando el proyecto se termine, la ciudad de Almafuerte completa podría ir a vivir a Ciudad Gama y habría lugar para todos, ya que habrá lugar para ¡12 mil personas!

Conversemos!

Últimas notas