Chimeneas falsas: por qué incorporar una a tu living

La sola imagen de un hogar a leña proporciona la idea de calidez. Si no tenés la posibilidad de tener una verdadera chimenea en tu living comedor, nada te impide hacer una que sí sirva a los fines estéticos de decorar el espacio.  

Rellenar el espacio interior de una falsa chimenea con accesorios claros ayuda a iluminar el ambiente. Además, tiene varias utilidades. Acá te proponemos algunas:

¿Te hace falta lugar para guardar libros? El espacio interior de un marco } puede servir para ubicar estantes y armar una biblioteca, o simplemente apilarlos, en forma aparentemente desordenada, para crear un espacio descontracturado.

chimenea 2

Estantes para ubicar adornos. La parte superior del marco también sirve como apoyo perfecto para decorar con velas, floreros, jarrones o hasta incorporar espejos al ambiente. Si el interior es espacioso, nada impide colocar adornos allí también. En vísperas de Navidad, puede convertirse en el lugar ideal para los ornamentos de la época y el rincón indicado para armar el arbolito.

chimeneas 1

 

Crear un espacio de lectura. Empapelar un sector de una pared es la clave para diferenciar el rincón. La chimenea y la luz de una lámpara son la invitación perfecta para un buen libro y una taza de cafe.

 

chimenea falsa

¿Dónde ubicarla?  Para lograr un espacio más acogedor y aprovechar bien el espacio, se puede utilizar la misma pared donde va colgada la pantalla de televisión. Películas, calor de hogar -aunque sea ficticio- ¡y que sea invierno!

Conversemos!

  • RT @5hNewsBrasil: RT PARA AJUDAR NA VOTAÇÃO #MPN #DownClipe https://t.co/nU0iAOzKqK
    20/09
  • RT @CamilaCabelloBR: Num país com tantas dificuldades na saúde, educação e segurança, estão querendo ditar que amar é doença? Amor é a cura…
    19/09

Últimas notas