Barra en la pileta de Alto Villasol: ¡agua, sol y licuados para compartir!

El 1ro de noviembre comenzó la temporada 2014-2015 de la pileta en Alto Villasol. Para aprovechar el envión, ese mismo día inauguró la barra de verano de Café Sports.

¿De qué se trata? Esta iniciativa surge de Café Sports, el resto bar de Alto Villasol que cuenta con una variada oferta de comidas y bebidas. En la temporada 2013-2014, desde el bar se observó que mucha gente quería consumir algo mientras estaba en la pileta pero no podía hacerlo, entonces debían cambiarse, salir y comprar algo en Café Sports.

Para mejorar la experiencia de los habitantes de Alto Villasol, se decidió instalar una barra de bebidas y comida dentro del perímetro de la pileta. Está abierta de martes a domingos de 12 a 20 horas, aunque algunos días de semana abre un poco más tarde debido a que todavía no hay tanta gente.

En la barra se ofrece prácticamente lo mismo que en Café Sports, a excepción de platos elaborados. Se pueden pedir tostados, licuados, gaseosas y helados. Alexis, responsable de esta iniciativa, comentó a Juntos Hacemos Futuro que los fines de semana se trabaja muy bien, y que lo que más se consume son helados, tostados y muchas gaseosas.

Con respecto a la comida, Alexis nos explicó que en la barra solo se pueden hacer tostados. Sin embargo, si alguien quiere comer pizza, picada o lomito, se puede hacer el pedido para que los cocineros lo preparen en el bar y los mozos lo crucen a la pileta.

Finalmente, cabe destacar que a partir del 15 de diciembre aproximadamente la barra estará abierta hasta las 22 horas, y está previsto ofrecer promociones de pizzas, picadas y happy hours. Así, las personas podrán disfrutar hasta último momento de su estadía en la pileta.

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas