¡Aprovechá el sistema de clasificados de Gama!

Además de ofrecerte la posibilidad de comprar tu propio departamento, casa o terreno en Córdoba, en GAMA tenemos otros beneficios. Nuestro sistema de financiación permite entregar como parte de pago otros bienes, como autos o inmuebles. Sin embargo, en GAMA no nos quedamos con esas propiedades, sino que las ponemos a la venta para que cualquier persona interesada pueda adquirirlas.

Si ingresás al sitio de Clasificados Gama te vas a encontrar con opciones para adquirir casas, cocheras, departamentos, oficinas, terrenos y vehículos. Lo más importante es que las propiedades están ubicadas en zonas variadas de la ciudad y de la provincia. Así, vas a poder encontrar lotes en Villa María, cocheras en Nueva Córdoba, departamentos en barrio General Paz, casas en Villa Belgrano y oficinas en el centro.

Con los vehículos sucede algo similar: se ofrecen autos pequeños, familiares, utilitarios, todo terreno, etc. Cada persona puede encontrar un bien que se adapte a sus necesidades específicas.

Es importante destacar que todas las ofertas cuentan con un formulario de contacto para que los interesados realicen consultas directas. Además, los teléfonos y oficinas de Gama están siempre habilitados para atender a nuestros clientes.

¡Elegí la mejor opción para invertir en Gama!

Conversemos!

  • 15/12
  • 15/12

Últimas notas