Año nuevo, decoración nueva: renová tu departamento

Todos los comienzos de año traen aires de esperanza y ganas de hacer cambios. Podés tomar decisiones de lo más radicales o realizar pequeñas alteraciones que sumen mucho. Como con la vida, lo mismo sucede con la decoración de tu departamento: te traemos algunas propuestas para que puedas aplicar toda esa energía en la renovación de tu hogar.

Sin dudas, una de las opciones más drásticas es pintar. Cambiar los colores de las paredes siempre es un buen golpe de efecto para tu casa. Si son ambientes muy iluminados podés arriesgarte a los colores fuertes sin tener problemas con la sensación de falta de espacio. Si no tienen tan buena luz, lo ideal es pintar una pared con un color llamativo y dejar el resto de los muros blancos, para que tu ambiente no se achique.

Otra posibilidad que le da frescura a la casa es incorporar plantas y flores naturales en la decoración. En un vivero podés encontrar hermosos ejemplares para interior que aporten vida. También comprar unos lindos floreros y repartirlos por el living es una alternativa válida.

 

image1 (13)

Actualmente, los vinilos están de moda y tienen diseños muy variados. Podés aplicarlos en ventanas, paredes y hasta sobre los azulejos del baño. Es una manera muy económica de darle calidez, personalidad y originalidad a tus ambientes. Una de las tendencias en Europa es decorar las puertas de las habitaciones, vienen láminas adhesivas completas para colocar o formas con dibujos temáticos.

 

ideas-sencillas-para-renovar-las-paredes-del-baño-vinilos-azulejos

No debes olvidar que las cortinas también visten tu departamento. Cambiar el color y el estilo que tienen puede ayudar a refrescar el aspecto de los ambientes. Lo mismo sucede con los cuadros o apliques para colgar. Podés colocarlos en lugares distintos a los que están, incorporar nuevos y agregar espejos que ayuden a percibir los ambientes como si fueran más grandes.

Animate al cambio y sentí el bienestar de tener tu departamento renovado para empezar el año con mucha energía.

Conversemos!

Últimas notas