¿Analizando opciones para invertir en 2015? Invertí en Gama

Ya pasaron los tres primeros meses del año y todavía no decidiste qué hacer con esos ahorros que venís juntando desde hace tiempo. En esta nota te contamos todas las alternativas de inversión que tenés en GAMA, una empresa confiable y segura con más de 27 años de experiencia en el mercado.

Si estás buscando comprar un departamento en Córdoba, te acercaste a la empresa correcta. Actualmente Gama se encuentra construyendo el barrio en altura más importante del interior del país: Ciudad Gama. Este proyecto contará con 17 torres de departamentos, oficinas, espacios verdes, cinco piscinas, zonas de uso común, cocheras de cortesía y subterráneas, espacio deportivo y un sector comercial con los mejores servicios para los habitantes. El emprendimiento está ubicado en Av. Colón al 5000 y cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Además de este megaproyecto, Gama también está desarrollando dos obras más sobre Av. Colón, arteria principal de acceso a la ciudad de Córdoba. Uno de estos desarrollos es La Diva, una torre de lujo con 21 pisos, departamentos de dos y tres dormitorios, duplex, los mejores amenities y excelentes condiciones de financiación. El otro emprendimiento es Terraforte 2, un complejo de 3 torres de 15 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, pileta, salón de usos múltiples, locales comerciales y mucho más.

Si en cambio te interesa comprar un terreno en Córdoba, en Gama te ofrecemos la posibilidad de adquirir un lote en Barrio Norte o Barrio Norte 2, dos desarrollos ubicados sobre la Av. Padre Luchesse km 3, en una de las zonas de más crecimiento de Córdoba. Estos terrenos son de 360 m2 como mínimo y contarán con excelentes servicios: cordón cuneta, espacios verdes parquizados, red de agua potable, red de alumbrado público y red eléctrica.

De igual forma, Gama también posee un emprendimiento en el Talar de Mendiolaza, una hermosa zona de las Sierras Chicas. San Alfonso del Talar es un proyecto sumamente avanzado, en el que la empresa no solo comercializa terrenos sino casas ya construidas, ideales para familias que necesitan mudarse rápido y no pueden esperar los tiempos de la construcción.

Finalmente, una opción poco conocida pero ideal para inversores son las cocheras subterráneas. Actualmente, Gama está vendiendo cocheras en Alto Villasol (complejo finalizado) y en Ciudad Gama. Esta inversión tiene beneficios garantizados, ya que los habitantes de cada complejo siempre necesitarán guardar sus autos en algún sitio.

Cabe destacar que el sistema de financiación de Gama es único en el mercado, ya que se hace a medida de cada uno de los clientes y no son necesarios requisitos bancarios. El sistema está diseñado para poder adquirir propiedades hasta en 180 cuotas y tiene la flexibilidad para adelantar pagos o cancelar el plan en cualquier momento.

¡Animate! ¡Invertí hoy en Gama!

 

Conversemos!

  • 15/12
  • 15/12

Últimas notas