Alto Villasol: un lugar para vivir y trabajar

María Eugenia Torras es licenciada en Psicología, vive y trabaja en Alto Villasol. Después de mudarse para vivir en el complejo le surgió la oportunidad de abrir su consultorio – ConSalud – junto a otros profesionales de la salud, como bioquímicos, nutricionistas, kinesiólogos, fisioterapeutas médicos, médicos pediatras y psicopedagogos. Ella nos resume cuáles son las comodidades de tener todo en un solo lugar.

¿Desde cuándo vivís en Alto Villasol?

Hace dos años. Primero viví en la torre Aconcagua y después me mudé a la Tronador. De uno de dos dormitorios me mudé a uno de tres dormitorios.

¿Utilizás todos los amenities de Alto Villasol?

Lo que más utilizo es el gimnasio y ocasionalmente el sum. Además, en los días lindos voy al bar o a De Botanas.

¿Desde cuándo trabajás en Alto Villasol?

Desde diciembre del 2012, hace un año.

¿Por qué decidiste vivir y a la vez trabajar en Alto Villasol?

Porque necesitaba vivir en un lugar contenida con seguridad. Necesitaba un lugar donde sentir que estaba acompañada. Al lugar para vivir lo elegí por la pileta, por el gimnasio y por todos los amenities. Y luego se dió la oportunidad de abrir el consultorio en el mismo lugar.

¿Cuáles son los beneficios de vivir y trabajar en Alto Villasol?

Al vivir y trabajar en Alto Villasol tenés la oportunidad de estar en dos minutos en tu trabajo. No importa si llueve, si hay paro de transporte, si hace frío o si no sentís bien ,porque ante cualquier cosa que pase estás muy cerca de tu casa.

Por el momento que estamos viviendo de inseguridad, para mi es fundamental poder quedarme un día hasta las nueve de la noche atendiendo por ejemplo, sin miedo a que cuando cierre me asalten. Eso es lo que más me interesa de vivir y trabajar en Alto Villasol.

Además, a la mañana apenas me levanto voy al gimnasio, luego abro el consultorio y después puedo pasar por el super a comprar lo que me hace falta sin necesidad de sacar el auto y buscar estacionamiento. En un mismo lugar resuelvo la cuestión cotidiana a la perfección.

Conversemos!

  • 15/12
  • 15/12

Últimas notas