Alto Villasol despidió el año con un desfile a puro color

El jueves 5 de diciembre el paseo comercial de Alto Villasol se vistió de gala para recibir un evento único. Alfombra roja; sillas, sillones y bancos; luces; música y la mejor ambientación. A las 20 horas estaba todo listo para recibir el gran desfile de Loca un poco en el que presentó su colección verano 2015.

Alrededor de las 20:30, más de 150 personas ya estaban listas para disfrutar de este gran evento. Para comenzar, Bea y José (los conductores) contaron que este no era un desfile como los anteriores, ya que en esta oportunidad se incluyó un fin solidario: todos los asistentes debían llevar pañales o leche para donar al Hospital del Niño Jesús (ex Casa Cuna).

Además, comentaron que otros comercios y marcas también participaban del evento. Multifarma, la farmacia ubicada al ingreso de Alto Villasol, colaboró con el maquillaje de todos los modelos que desfilaron. Qos Informática se encargó de proveer la iluminación y el sonido para que las pasadas fueran divertidas y dinámicas.

Coca-Cola Life participó con un stand bien verde, y acompañó a los representantes de El Roble Bebidas, quienes invitaron a los presentes a degustar champagne y canapés. Por último, la sorpresa de la noche fue la presentación de Sashimi Sushi, que pronto tendrá un local dentro del complejo, y que preparó una exquisita degustación de sushi.

Una vez presentados todos los sponsors, llegó el momento más esperado: el desfile. Doce modelos (hombres y mujeres) mostraron una enorme variedad de looks y estilos. La primera pasada fue urbana-formal, con ropa ideal para ir a trabajar o para una reunión. La segunda fue urbana-informal, especial para salir con amigas o amigos a tomar algo.

La tercera pasada fue protagonizada por los cuatro hombres que desfilaron, quienes mostraron looks para ir al gimnasio, salir a correr y hacer ejercicio. Seguidamente, las chicas presentaron el estilo summer beach, para ir a la playa o a la pileta del complejo.

La quinta pasada fue una de las más aplaudidas por todos los presentes: los modelos presentaron las bikinis y mallas de Loca un poco para lucir la figura en la playa, la pileta o las sierras. Los chicos y las chicas hicieron su primer saludo y dieron lugar a un momento especial en la noche: el grupo Sangre Latina presentó su cuadro “Pa’ todo el mundo” y agregó un poco de salsa a la jornada.

Cuando finalizó el show, llegó el turno de los looks de noche informal, para ir a un boliche, salir en pareja o ir a una fiesta informal. A continuación tuvo lugar la pasada cóctel, con estilos ideales para eventos, reuniones y ocasiones especiales.

Finalmente, la octava y última pasada de la noche mostró a los modelos con un look de noche, de brindis y de fiesta. Lucre, Fran, Made, Noe, Franco, Ruan, Vero, Flor, Caro, Eri, Gino y Joaco lucieron vestidos y atuendos de gala para poner el broche de oro a una fiesta fantástica.

 

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas