Alquilá tu cochera en Alto Villasol

Una de las mayores ventajas que tiene el complejo Alto Villasol de Gama es que cuenta con dos subsuelos de cocheras. Cuando se realizó la construcción de este emprendimiento, se contempló la necesidad de que los futuros propietarios tengan un espacio cómodo y seguro donde guardar sus autos.

Sin embargo, es importante remarcar que en Alto Villasol también viven muchas personas que alquilan departamentos, y que no contaban con un lugar propio de estacionamiento. Si bien había propietarios de cocheras que rentaban sus espacios particulares, no era suficiente para las casi 3000 personas que viven en el complejo.

Por eso, Gama decidió alquilar directamente las cocheras del complejo sin necesidad de que exista un propietario. Los interesados deben acercarse al consorcio de Alto Villasol y solicitar un espacio en alguno de los subsuelos. El equipo de la empresa designa un lugar estratégico de acuerdo a la torre en la que viven los inquilinos o dueños.

Uno de los puntos más interesantes de esta nueva propuesta es que la cochera se puede usar por distintos lapsos de tiempo: por día, por semana, por quincena o por mes. Esto es especialmente útil para aquellos que realizan alquileres temporarios y necesitan ese espacio por un plazo corto.

Por otra parte, es fundamental remarcar que las cocheras de Alto Villasol son totalmente seguras. Todas las personas que tienen un espacio para guardar sus vehículos en uno de los subsuelos cuentan con una tarjeta magnética para ingresar. Esa identificación es única e intransferible, por lo que el acceso es totalmente restringido. Al mismo tiempo, los portones cuentan con guardias 24 horas para garantizar una protección extra.

Ahora ya sabés: si necesitás guardar tu auto en Alto Villasol, ¡alquilá tu propia cochera!

 

 

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas