Accedé a tu lote en Barrio Norte 2 con el nuevo sistema de financiación Gama

PlanO es una modalidad pensada para que vos puedas ser propietario, sin que eso implique el desembolso de altas sumas de dinero ni el pago de cuotas inalcanzables. Conocé los requisitos para acceder a la financiación de lotes en Barrio Norte 2 en esta nota.

Barrio Norte 2 es el nuevo desarrollo de Gama S.A. Se trata de un emprendimiento emplazado en un área de gran crecimiento: el km3 de la Av. Padre Luchesse. La excelente ubicación, con una distancia corta a la ciudad de Villa Allende y con una rápida vía de acceso a Córdoba, convierte a Barrio Norte 2 en una excelente opción para invertir.

Barrio Norte 2 cuenta con lotes desde 360 m2, aptos para duplex y con todos los servicios incluidos: red eléctrica, de gas y de agua; alumbrado público; pavimento y cordón cuneta; seguridad las 24 horas, etc.

Los interesados en este emprendimiento podrán acceder al exclusivo sistema de financiación PlanO, una modalidad fácil, segura, flexible y redonda.

Fácil: los requisitos para acceder a la financiación son mínimos. Solo se solicita el DNI para comenzar el plan de pago.

Seguro: el plan se puede modificar de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Así, si en algún momento una persona tiene dificultades para pagar o, por el contrario, tiene un dinero extra y desea hacer un adelanto, el plan se puede adaptar a cada caso particular.

Flexible: un terreno se puede pagar en hasta 180 cuotas con un mínimo interés. Esto significa que una persona que adquiere su terreno hoy puede terminar de pagarlo dentro de 15 años: una facilidad única en el mercado.

Redondo: los clientes pueden pagar de la forma que les quede más cómoda. Se puede abonar una cuota a la vez, se puede hacer una entrega por una cierta cantidad de cuotas o se puede entregar un vehículo o propiedad como forma de pago.

En definitiva, este sistema está pensado para que cualquier persona tenga una posibilidad real de adquirir una casa o lote. Para quienes están buscando realizar una inversión segura en vivienda, la mejor opción sin dudas está en Barrio Norte 2.

Conversemos!

  • RT @valehomossexual: o que precisa de cura é o preconceito. #HomofobiaÉDoença https://t.co/Wzuqe3AeUk
    18/09
  • @5hNewsBrasil Eu tô indo pro show pela primeira vez não tô me aguentando de ansiedade é só de pensa que quase não consegui
    14/09

Últimas notas