5 juegos con huevos de Pascua

¿Conoces algo más típico de la Pascua que decorar huevos? Entonces, además de explicarte cómo decorarlos, te propongo los juegos más divertidos para hacer con los huevos.


1. ¡Pintemos! Para vaciar un huevo de Pascua, debes hacer dos pequeños agujeritos, uno abajo y otro arriba. Soplá por uno de los agujeros para que salga la clara y la yema. Si te resulta muy difícil, simplifica la tarea usando huevos cocidos. Después, sólo necesitás algunas pinturas y un buen pincel, y diseñar los más bonitos lunares, flores o estampados. En este post te damos algunas ideas más.

2. Arriba el telón. Cociná algunos huevos blancos, agarrá un fibrón indeleble y pintale distintas caras: una sonriente, otra triste, una confundida, una con una melena grande… Invita a tu hijo o hija a que invente una obra de teatro y la represente usando como actores alos huevos. ¡Va a ser muy divertido!

3. ¡Crack! Cociná unos huevos e invita a tus hijos a que los decoren como más les guste. Después, caminá hasta el jardín de tu casa, el living, o el garage, para que hagan una carrera haciendo rodar el huevo. Gana el que antes llegue a la meta con el huevo menos lastimado.

4. ¿Dónde estará? Esconder huevos en el jardín para que los niños los encuentren no es una actividad moderna. Escondé unos cuantos en el jardín; si son de chocolate, mejor, para que los niños saboreen juntos su dulce premio. Podés organizar una competición para que sea más entretenido.

5. Da tres vueltas… ¿Quién pondría los huevos sin nuestras amigas las gallinas? Homenajealas jugando a la Gallinita ciega, tapando los ojos a uno de los niños y cantando mientras lo giráis sobre sí mismo “A la gallinita ciega, ¿qué se ha perdido? Una aguja y un dedal. Da tres vueltas y lo encontrarás”. ¿Cazará todos sus amiguitos? El primero que es cazado es la siguiente Gallinita ciega.

Espero te sirvan estas ideas y que las disfrutes mucho!

Conversemos!

  • RT @5harmony_Squad: camila: estou solteira e sozinha normani: mas tem muito rolo *olha para lauren* https://t.co/VrosZzGFXd
    21/10
  • RT @cabelloartois: Eu juro de pé junto que achei que fosse a Lauren, suas the mônias parem de se vestir igual, criem outro estilo puta merd…
    21/10

Últimas notas